👋 ¡Bienvenido a luckyperutour.com!

HUMANTAY LAGOON 2 DAYS AND 1 NIGHT

Precio: Dólares

Duración

Límite personas

19

Edad mínima

Tipo de Tour

Reseñas

No reviews yet

Descripción General

Tour de 2 días y 1 noche a la Laguna Humantay, donde los turistas disfrutarán de una caminata a través de hermosos paisajes naturales, llegarán a la impresionante Laguna Humantay y tendrán la oportunidad de interactuar con la cultura local. Además, pasarán una noche en un campamento rodeado de naturaleza.

DAY 1: CUSCO – SORAY PAMPA – LAGUNA HUMANTAY.

– El tour a la Laguna Humantay inicia con el recojo entre las 4:30 am y las 5:10 am desde Cusco.
– Durante el viaje en transporte, se pasará por lugares como Anta, Mollepata y Limatambo, donde se podrán apreciar las costumbres locales y un hermoso paisaje.
– El trayecto desde Cusco hasta Mollepata dura aproximadamente 2 horas, donde se realizará un fortalecedor desayuno durante unos 20 minutos.
– Luego, el recorrido continuará hacia Challacancha, donde comenzará la caminata que permitirá apreciar el canal del Inca y los paisajes circundantes. El canal del Inca fue crucial para la agricultura en la época incaica. El guía proporcionará explicaciones detalladas sobre estos lugares.
– El siguiente destino será Soraypampa, donde se almorzará y se acampará en domos.
– Después del almuerzo, se emprenderá una caminata de aproximadamente 1 hora y 40 minutos hacia la Laguna Humantay, donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y tomar fotografías.
– Finalmente, se regresará a Soraypampa para pasar la primera noche de este tour a la Laguna Humantay en Cusco.

DAY 2: SORAYPAMPA – SALKANTAY – CUSCO.

– En el segundo día opcional del tour a la Laguna Humantay, comenzaremos temprano con un delicioso desayuno y apreciaremos los hermosos paisajes del lugar.
– Luego, emprenderemos una caminata hacia cierta parte de Salkantay o Salkantaypampa, lo que tomará aproximadamente 5 horas entre ida y vuelta.
– Durante el camino Salkantay, disfrutaremos de impresionantes vistas del nevado Salkantay y las imponentes cumbres de montañas, lo que hará que nos enamoremos de estos paisajes andinos.
– Después de la caminata, regresaremos a Soraypampa, donde abordaremos nuestro autobús de regreso a Cusco.

Incluye

No Incluye

Recomendaciones

Reseñas

No reviews yet
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Location
  • Amenities
  • Services

Calendario

Book This Tour

please, select date first

OFERTAS DE ÚLTIMA HORA

Tours Relacionados

Login

Menu Principal